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Descuentos especiales para enfermer@s.

FAQ’s

¿Cómo comprar?

1º.- Elige tu provincia.
Si es la primera vez que entras en nuestra página, selecciona una provincia. En cualquier momento que lo desees puedes cambiar de provincia seleccionándola en el menú desplegable.

2º.- Elige espectáculo
Escoge del menú el tipo de espectáculo al que deseas asistir: circo, musicales, humor, teatro, etc.

3º.- Selecciona el día, sesión y ubicación de la butaca.
Elige entre las fechas y sesiones disponibles. Dependiendo del espectáculo sólo en algunos no podrás acceder al plano de ubicación de filas y butacas para reservar virtualmente dentro del recinto, no obstante te aparecerá notificado antes de finalizar el proceso de compra. En ese caso no te preocupes porque siempre se te asignará la mejor ubicación disponible en ese momento en taquilla según tarifa escogida.

4º.- Pago. Tarjeta bancaria.
Siguiendo las instrucciones deberás introducir los números de tu tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el Código de Validación (3 últimos dígitos del número situado en el reverso de tu tarjeta). El pago con tarjeta de crédito a través de Diverclick.es es totalmente seguro.

5º.- Envío de tu entrada a tu correo electrónico.
Una vez finalizado el pago, tu entrada correspondiente será enviada a tu correo electrónico, te aconsejamos que revises tu carpeta Spam por su hubiese quedado allí. Ahora sólo tienes que imprimirla y llevarla “a canjear” en taquilla.

He comprado una entrada pero no la encuentro

Todas las entradas compradas llegarán a tu email, no obstante te aparecerán directamente en el apartado “mi cuenta” o también en alguno de los enlaces que allí indicamos.

Quiero modificar mi contraseña o algún dato personal, ¿qué debo hacer?

En el apartado “mi cuenta” podrás modificar tus datos personales.

Tengo un código de empresa ¿dónde tengo que introducirlo?

Deberás utilizarlo en caso de que la empresa te lo haya facilitado, introdúcelo antes de acceder al registro en Diverclick o bien antes de realizar tu pedido, en el campo indicado como código de empresa.

Me indica que introduzca un código de empresa pero no lo tengo

Sólo el responsable correspondiente de tu empresa o tu empresa proveedora puede facilitarte dicho código para acceder a los descuentos. Diverclick no puede facilitar ningún código a los usuarios individuales.

Tengo un código promocional (descuento) ¿cómo lo utilizo?

Si dispones de un código promocional (descuento o similar), deberás introducirlo antes de la opción de compra en el campo “código promocional” y se te aplicará automáticamente el descuento correspondiente a dicha promoción.

Tengo una duda, ¿cómo contacto con Diverclick.es?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente dentro del horario establecido que encontrarás en la web o enviando un email a hola@diverclick.es

¿Puedo solicitar un cambio de fecha de las entradas?

Lamentablemente una vez procesado el pago no es posible solicitar un cambio de fecha para las entradas.

¿Puedo devolver un pedido?

Una vez completado y procesado el pago, no podrá ser devuelto ni cambiado por ningún otro, ni por el mismo en diferente sesión ni fecha :(

¿Qué son los Días Diverclick?

Son días concretos en los que Diverclick pone a tu disposición algún espectáculo a un precio mucho más reducido todavía.

Represento a una empresa ¿Cómo podemos colaborar?

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una solución personalizada y muy atractiva para que todos tus empleados, clientes o asociados se beneficien de nuestros descuentos.
Nos gustará trabajar con vosotros.

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